Details, Fiction and crea tu realidad

Obtienen pésimos resultados con las decisiones que toman porque no tienen aún Información de Sabiduría. Hasta que es tan intenso el sufrimiento que la derrota y la desesperanza son evidentes.

Para empezar, ella explica que todo cuanto vemos en el mundo substance comenzó siendo un pensamiento.

Los experimentos cuánticos demostraron que los electrones existen como una infinidad de posibilidades o probabilidades en un campo invisible de energía.

Cuando pensamos en algo que queremos y sentimos emoción de lograrlo y tenerlo, se crea una coherencia entre la mente y el corazón.

Para crear un sentimiento lo que hace falta es la emociòn,Pero si no continuas con lo que queda, que es el sentimiento hay muy poca fuerza.La verdadera fuerza creadora es el sentimiento…

Determine el medio, las condiciones y las experiencias se tienen. Determina la mezcla de falsas creencias, dogmas y prejuicios que conforman el sistema de creencias. El que utiliza el Moi y la personalidad para fundamentar las decisiones que se toman en la vida.

Mi nombre es Mario y tengo una deuda de five,000 Dls, la verdad estoy muy preocupado, serán la culpa y mi sentimientos inconscientes los que me llevaron a esto, reprogramandome puedo salir de esto rápido?

Por otro lado, muchas de estas creencias son erróneas more info y nos llevan a pensamientos, emociones y comportamientos que constituyen fuentes de bloqueo y sufrimiento.

La intención original period escribir una especie de little bitácora de viaje sobre mi experiencia en la Ciudad de la Furia. Al last salió, pero al estar involucrada quien fuera mi pareja el resultado fue algo novelesco.

“Todas las experiencias son precedidas por la mente, tienen a la mente como amo, son creadas por la mente”

Entonces, cuando el observador “busca” un electrón hay un punto concreto en el espacio y el tiempo en el que todas las posibilidades del electrón se colapsan en un suceso físico.

Ahora tiene un puesto de responsabilidad en un trabajo que le apasiona, y gana mucho más dinero. Más que suficiente para dar el salto de poder formar una familia y tener la vida que desea.

La meditación te ayuda a controlar tu mente. Si, a esa mente inquieta que vive con miles de pensamientos por minuto, esa maquinita que no para de pensar y te mantiene atado al pasado, nostálgica por lo que viviste, o te mantiene ansiosa del futuro, con expectativas de lo que esperas que pase.

Controlando tu mente vas a poder convertirte en la creadora de tu vida, para que tus pensamientos y sentimientos comiencen a producir resultados en tu entorno exterior.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Details, Fiction and crea tu realidad”

Leave a Reply

Gravatar